Cancelada 4ª convocatoria WiFi4EU por el Covid-19, los ganadores de bono en anteriores convocatorias siguen trabajando

Cancelada 4ª convocatoria WiFi4EU por el Covid-19, los ganadores de bono en anteriores convocatorias siguen trabajando

Como en otros ámbitos, la crisis que está provocando la pandemia por el virus Covid-19, también ha afectado a la iniciativa WiFi4EU y ha llevado al anuncio de la cancelación de la cuarta convocatoria de WiFi4EU que estaba prevista para el 17 de marzo a partir de las 13h.

Con 24 horas de antelación a la hora prevista para la solicitud del bono, la Comisión ha informado por email de la cancelación a los municipios inscritos. Según el comunicado emitido por la Comisión la crisis por el coronavirus “afecta seriamente a varios municipios y regiones….actualmente no se dan para todos los municipios las mismas oportunidades para participar en la convocatoria”.
 


Los 12 municipios que han recibido la ayuda y asesoramiento de la Fundación e-Cotec 21 para esta convocatoria deberán esperar 

Los 12 municipios que han recibido la ayuda y asesoramiento de la Fundación e-Cotec 21 en diferentes facetas del proceso de inscripción y/o solicitud para esta cuarta convocatoria, deberán esperar, de momento no hay nueva fecha prevista hasta que se normalice la actual crisis sanitaria.

Estos municipios forman parte de los más de 150 municipios leoneses que a día de hoy están inscritos en el portal WiFi4EU preparados para optar a uno de los bonos de 15000 euros de financiación para la puesta en marcha de wifi gratuita en sitios de reunión públicos. 


Direcciones

Contacto