Valdealiso Teleclub

Valdealiso y Rueda del Almirante ya cuentan con instalación de internet en el marco del Proyecto EslaWiFi

A finales del pasado noviembre, se dio por finalizado el período de prueba de las dos primeras instalaciones de internet en Valdealiso de Rueda y Rueda del Almirante con la tecnología y los compromisos que el Proyecto EslaWiFi solicita a aquellos operadores que quieran formar parte del proyecto.

Los excelentes resultados obtenidos de fiabilidad, estabilidad y rapidez de las conexiones instaladas, distintas en ambos casos, han hecho que los dos pueblos hayan consolidado sus instalaciones gracias a ambas Juntas Vecinales y las Asociaciones del pueblo, posibilitando que todos los ciudadanos y empresas del pueblo tengan ya la posibilidad de contratar su propio acceso a internet, teléfono fijo y otros servicios con las debidas garantías y ventajas que ofrece el proyecto.


La conectividad nos facilitará nuevas posibilidades de comunicación, de servicios, y con ello de desarrollo de nuestros pueblos. Ya podemos disfrutar de internet.

Además ambos pueblos seguirán siendo el campo de pruebas de las diferentes iniciativas que se recogen en el proyecto EslaWiFi, y en breve dispondrán de una red wifi gratuita por la calle, en los puntos estratégicos de reunión de los ciudadanos que residen en el pueblo y que ellos mismo elijan, con acceso seguro, personalizado y gestionado desde cada uno de los pueblos si así lo desean, y que permitirá dar servicios específicos a veraneantes, visitantes, turistas...


Las personas de estos pueblos que lo pidan, tendrán preferencia temporal en las instalaciones que soliciten.

Direcciones

Contacto